Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo por carlos kaballero

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo por carlos kaballero

Titulo del libro: Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Autor: carlos kaballero

Fecha de lanzamiento: May 16, 2017

carlos kaballero con Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo por carlos kaballero fue vendido por EUR 3,50 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El amor es un mal asesino en serie. Y no porque él no acabe terminando su trabajo –pocos sobreviven con vida a ese hijo de puta– sino porque éste suele tomarse bastante tiempo para hacerlo. Él suele dar muchas oportunidades a sus víctimas, quizás para hacer más daño cuando al fin decida acabar contigo. Luego solemos buscar venganza –normalmente en personas equivocadas– lo mejor de la venganza es pensar en ese gran día, una vez que llega, pierde todo aquello que tenía de interesante. El amor –ese maldito asesino en
serie –siempre va un paso por delante de ti. Cuando por fin parece imposible que él vuelva a asesinarte, es cuando vuelves a sentir el filo de su cuchillo clavándose en tu espalda. Con este libro no te voy a enseñar a librarte de él –si consigues saber cómo no olvides ponerte en contacto conmigo– pero al menos intentaremos disfrutar un poco de sus heridas.