Un Guiño del Destino por Zorro Blanco

Un Guiño del Destino por Zorro Blanco

Titulo del libro: Un Guiño del Destino

Autor: Zorro Blanco

Número de páginas: 188 páginas

Fecha de lanzamiento: March 17, 2017

Zorro Blanco con Un Guiño del Destino

Un Guiño del Destino por Zorro Blanco fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 188 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Estaba en plena inspiración, con la excitación a flor de piel, aproximándose a su orgasmo, pero retrasaba el clímax a conciencia y no se permitía correrse, hasta haber acabado el relato. Pues sabía que si lo hacía, perdería la libido y también la ansiada inspiración. Él se conocía y sabía que esto ocurriría de este modo, así que tenía que terminar de escribir el capítulo antes de entregarse al ansiado orgasmo.

Escribir en general, y novelas eróticas en particular, son oficios que se aprenden a base de práctica y más práctica. Él lo había hecho así durante años y creía dominarlo, aunque llegaba un momento en que tal vez era él, quien que se dejaba dominar por su mente inconsciente, que era la que tomaba las riendas en un momento dado y desataba sus más oscuros deseos, sus pasiones reprimidas y de este modo, liberado de las ataduras morales del mundo real, permitía que su imaginación construyera mundos imaginarios, donde excitantes situaciones entre los personajes se sucedían.

En esos momentos era cuando las palabras fluían, como el agua fluye al mar, rellenando páginas y más páginas de la novela. Sin duda un momento que todo escritor conoce, es como poner “la directa” en un coche antiguo y dejar que la velocidad vaya aumentando poco a poco hasta alcanzar el máximo, en este caso, la máxima inspiración.

Terminó, la última frase del capítulo ya estaba puesta, ahora un punto y aparte y el número para el siguiente capítulo. Ahora podía liberarse, de modo que levantándose de su silla de ordenador liberó al cautivo y agarrándolo con firmeza volvió a poner el vídeo de las gatitas que tanto le había inspirado mientras escribía. Admiró en su belleza, su juventud, pues en la juventud se concentra la belleza, al igual que una flor cuando se abre y está en todo su esplendor.