Calentones por Marcos Sanz

Calentones por Marcos Sanz

Titulo del libro: Calentones

Autor: Marcos Sanz

Número de páginas: 207 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2016

Descargue o lea el libro de Calentones de Marcos Sanz en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Marcos Sanz con Calentones

Calentones es una colección de 15 relatos eróticos gay muy morbosos.

Tu padre me pone
Nando, el protagonista de este relato, tiene una curiosa manera de definir lo que le sucede cuando conoce a ese hombre fenomenal: "Pedazo tío. Pedazo sonrisa. Pedazo todo. Las cachas de mi culo estaban aplaudiendo." Más allá de este dato curioso, este relato cerdo-romántico te encantará.

Ruleta cerdaca
Un grupo de hombres se reúnen en casa de uno de ellos para hacer lo que les salga en una ruleta un tanto especial.

Fue una noche después de un concierto
Dos chavales con novia. Van los cuatro de concierto, lo pasan bien. A las doce tienen que dejar a una de las chicas en casa y la otra se queda a dormir con su amiga. Los chicos se quedan solos y se van a beber y a fumar a la playa. Lo que pasa después... Quizá te haya ocurrido a ti.

El centro del placer gay
El protagonista de esta historia acaba en un hotel donde interpreta el rol de un escayolista que, cómo no, se dedicará a tapar todos los agujeros que encuentre.

Tac tac tac
Dos chicos que se acaban de conocer se quedan solos en el sillón esperando al tercero que no deja de hablar por el móvil. Uno de ellos comienza a darse golpecitos en la pierna con el mando a distancia de la tele…

Dándole en el hotel… lo que se merece
Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Una noche, Paco lo atrapará y le dará lo que se merece mientras su compañero mira.

El hombre perfecto
Siglo XXII. Nuestro protagonista se pide un modelo de hombre no nacido de madre para que le ayude con las tareas del hogar. Aunque piensa hacer algunas cosas calientes e ilegales con él.

Empaque y profundidad
Un escritor de libros de autoayuda se enfrenta a una mala decisión de su pasado, lo que traerá cosas buenas… y grandes.

Pararía el tiempo
El protagonista de esta historia un día descubre que puede parar el tiempo y sólo se le ocurre espiar a Joel, un compañero de trabajo hetero del que se enamoró y que jamás le correspondió. Bueno, no. No sólo se le ocurre eso. En realidad se le ocurren otras cosas que hacerle, pero ninguna bonita. O quizá alguna bonita sí.

SingerMe
Daniel, un conocido presentador de televisión, es contratado de jurado en un concurso de cantantes. Pero Daniel en realidad es un cerdo como pocos se han visto y aprovechará su posición en el concurso para, con la promesa de hacerles ganar, tirarse a todos a los concursantes masculinos.

El fin del mundo conocido
Armand sale de la criogenización e inmediatamente es raptado por un grupo de mujeres que necesitan su esperma. De regreso a casa descubre que el mundo ya no es como lo recuerda, los parques públicos donde antes jugaban los niños son ahora sitios de cruising donde los hombres tienen sexo a todas horas, a plena luz del día. Tendrá que esperar a llegar a casa para que su hermano Jules le revele lo que ha ocurrido en el mundo en su ausencia...

Desorientado
Un hombre se despierta con amnesia en una cama en la que no está solo ni está quieto…

El osote cincuentón
Desde que escribo relatos eróticos en ciertas zonas de mi ciudad parece que atraigo a hombres que pretenden ponerme cosas en diferentes partes de mi cuerpo.

Abandonado
Quique, un buen amigo gay, está fatal porque su novio lo ha dejado. Así que lo invito a mi casa a pasar la noche para que tenga un hombro sobre el que llorar y, cosas de la vida, acabamos viendo una porno...

Juego de piernas
O lo que sucede cuando eres incapaz de dejar de pensar en el sexo, en la biblioteca hay un baño con un espejo que abarca toda la pared y en la mesa del fondo un tío enorme no deja de abrir y cerrar las piernas mientras chatea.

Cómpralo. Es la mejor inversión en tiempo y placer que puedes hacer.