Flecha al corazón: Un cuento de Yule (Cuéntame un cuento nº 2) por ER Dark

Flecha al corazón: Un cuento de Yule (Cuéntame un cuento nº 2) por ER Dark

Titulo del libro: Flecha al corazón: Un cuento de Yule (Cuéntame un cuento nº 2)

Autor: ER Dark

Número de páginas: 191 páginas

Fecha de lanzamiento: December 19, 2016

ER Dark con Flecha al corazón: Un cuento de Yule (Cuéntame un cuento nº 2)

Flecha al corazón: Un cuento de Yule (Cuéntame un cuento nº 2) por ER Dark fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 191 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

EDICIÓN PAPEL: http://bit.ly/CUCpapel

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria.
Aodhan, Rey de los Druidas del Sur, encarga a su lugarteniente reclutar un ejército con los mejores Druidas de cada clan irlandés para recuperar el Tronco de Yule y evitar una catástrofe para sus gentes.
Kelsi es la primogénita y la única de sus hermanos que posee el poder del bosque. Por ese motivo, cuando el enviado del Rey pide que todo aquel capaz de empuñar un arma y manejar la magia se una a sus filas, no duda en ir. El único problema es que ella es una mujer, y su padre y hermano se niegan a que ella luche. Pero a Kelsi eso no la detendrá. Es fuerte y hábil con el arco, no podrán dejarla en casa mientras su pueblo necesita de su ayuda. La joven ideará un plan para colarse entre las filas del ejército de Aodhan sin ser descubierta. Lo que no espera encontrarse es un guerrero de increíbles ojos azules y una sonrisa de truhan.
La batalla que se llevará a cabo no implicará solo armas o hechizos, sino voluntades y sentimientos que asustarán a los protagonistas, tanto por la intensidad como por el destinatario de estos.