Como recuperar a tu EX: y de una manera muy cabrona por Vidimara Torres

Como recuperar a tu EX: y de una manera muy cabrona por Vidimara Torres

Titulo del libro: Como recuperar a tu EX: y de una manera muy cabrona

Autor: Vidimara Torres

Número de páginas: 100 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2016

Editor: © 2010 Vidimara Torres

Vidimara Torres con Como recuperar a tu EX: y de una manera muy cabrona

Como recuperar a tu EX: y de una manera muy cabrona por Vidimara Torres fue vendido por EUR 9,18 cada copia. El libro publicado por © 2010 Vidimara Torres. Contiene 100 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si tu pareja te dejó, te cambió por otro amor o simplemente te mandó a volar, pero tú le sigues amando, entonces este libro es para ti, con extrategias inteligentes para recuperar el control, recuperar tu vida y rescatar a esa alma cabrona que llevas dentro y con ello, recuperar a tu Ex.
El romper con una relación de amor cuando todavia se está enamorado, puede desencadenar un descontrol emocional que te puede poner en el camino para cometer locuras, tomar deciones precipitadas y equivocadas, mermar tu autoestima y por consiguiente dejandote todavia mas lejos de reconquistar a tu Ex. Muchas de las veces en tu afáan de logar una reconciliación, sigues los consejos de personas que nunca han reconquistado ni recuperado a nigún ex-novio o ex-novia, entonces ¿Porqué seguir los consejos de alguien que ni siquiera tiene experiencia en el asunto? Y por otro lado, si tú ya deprimido(a) has tirado la toalla dándote por vencido, conformándote con lagrimillas tontas ¿Porqué no dar un poco de batalla para recuperar lo perdido? Pero para esto hay que estar muy bien preparado con las mejores herramientas y es precisamente lo que este libro te va a proporcionar, para que las uses inteligentemente valiéndote también de la Ley de Atracción. Consejos, estrategias y técnicas de coducta indispensables, que puedes utilizar para recuperar a tu ex; y todo esto viniendo de una persona que alguna vez SI recuperó a su Ex, y lo hizo de una manera exitosa!. Aprende a sacar a la persona cabrona que llevas dentro! Logra tu propósito de Reconquista, deja de llorar, deja de lamentarte, deja de hacer burradas y manos a la obra!

©2010 Vidimara Torres