Eclipsis: La Cruzada de las Lunas de Sangre. par Raúl Velázquez

Eclipsis: La Cruzada de las Lunas de Sangre. par Raúl Velázquez

Titre de livre: Eclipsis: La Cruzada de las Lunas de Sangre.

Auteur: Raúl Velázquez

Broché: 423 pages

Date de sortie: August 15, 2016

Téléchargez ou lisez le livre Eclipsis: La Cruzada de las Lunas de Sangre. de Raúl Velázquez au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Raúl Velázquez avec Eclipsis: La Cruzada de las Lunas de Sangre.

La guerra más antigua de todos los tiempos está por comenzar, la ambición de la oscuridad por extinguir a la luz es más fuerte que nunca, lo que desencadenará en un nuevo enfrentamiento entre estas dos fuerzas teniendo como campo de batalla nuestro mundo, para evitarlo, un grupo muy pequeño de antiguos guerreros descendió a la tierra reencarnado como humanos para así poder enfrentar una vez más al ejército de las sombras, la única forma de ganar esta guerra es aceptando su origen celestial lo que despertará el antiguo poder que duerme en sus corazones y recuperaran sus memorias obteniendo la fuerza suficiente para luchar contra la amenaza que se cierne sobre la humanidad y su posible extinción, en una guerra sin fin solo un lado habrá de resultar vencedor para que el ciclo vuelva a empezar.

En esta primera entrega la responsabilidad recae en un jovencito que habrá de descubrir el gran poder que posee y encontrar a los demás guerreros sin perecer ante los demonios que le acechan, no estará solo en este difícil camino, para lograrlo cuenta con el apoyo de una sabia anciana que le ayudará a descubrirse como el verdadero enviado de la luz compartiéndole toda su sabiduría, además tendrá a su lado a su compañera de batallas y maestra, ella le enseñará a su propia manera el arte de los antiguos soldados y como usar el poder que reside en su interior, el tiempo apremia y él deberá de completar su despertar antes de que la primer luna de sangre se extinga, de no hacerlo la propagación del caos será irremediable, tienen poco tiempo para lograrlo, ¿Serán capaces de evitar tan aterrador destino para ellos y la humanidad?