COMO AMARRAR A ESE HOMBRE O MUJER QUE AMAS (RITUAL ILUMINATI MASONICO): Liberado por John McCain y Maricarmen López Masones de Alto Grado º33-º66-º96 por John McCain

COMO AMARRAR A ESE HOMBRE O MUJER QUE AMAS (RITUAL ILUMINATI MASONICO): Liberado por John McCain y Maricarmen López Masones de Alto Grado º33-º66-º96 por John McCain

Titulo del libro: COMO AMARRAR A ESE HOMBRE O MUJER QUE AMAS (RITUAL ILUMINATI MASONICO): Liberado por John McCain y Maricarmen López Masones de Alto Grado º33-º66-º96

Autor: John McCain

Número de páginas: 14 páginas

Fecha de lanzamiento: February 18, 2016

John McCain con COMO AMARRAR A ESE HOMBRE O MUJER QUE AMAS (RITUAL ILUMINATI MASONICO): Liberado por John McCain y Maricarmen López Masones de Alto Grado º33-º66-º96

COMO AMARRAR A ESE HOMBRE O MUJER QUE AMAS (RITUAL ILUMINATI MASONICO): Liberado por John McCain y Maricarmen López Masones de Alto Grado º33-º66-º96 por John McCain fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 14 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Es cierto, siempre hemos estado aquí... dominando y manipulando lo que la gente cree que es la realidad”


John McCain (entrevista 2011 RTVE)


Existe una élite masónica, junto a Maricarmen somos parte de ella, y trabajamos por sobre los propios masones de bajo grado y de grado intermedio creando la realidad por medio de ciertos rituales, ceremonias, conjuros y hechizos de uso estrictaemnte personal.

La magia existe, la magia ceremonial es real y por esa simple razón es que se la practica, es suficiente con repasar las listas de famosos masones del mundo para darnos cuenta de lo obvio; esas personas (como yo mismo) tenemos una doble vida.

Una vida que llamaremos “pública o social”.. vamos a nuestras empresas, gestionamos nuestros negocios, pagamos nuestros impuestos, vamos a las iglesias, asistimos a los eventos comunitarios y hasta festejamos a la vista de los demás las celebraciones como navidad, pascua, comuniones, bautizos o el ramadán o el pesaj, Hanuka o el Purim (una de mis favoritas).

Por otro lado, mantenemos una agenda muy íntima y secreta que nos permite guiar nuestras vidas, torcer lo que las personas comunes (les denominamos “los profanos”) llaman el destino, la suerte.

Para hacer esto practicamos ciertos misteriosos ceremoniales y rituales de invocación y evocación a antiguas deidades que gobiernan este mundo desde el amanecer de nuestra era humana.

Atraer a un hombre a su lado, amarrarle es algo que se logra alimentando nuestra egrégora



Sea respetuoso de las fuerzas a las que Usted ordenará satisfagan sus deseos... porque ellas están allí para satisfacerle ya que ellas solo pueden experimentar las sensaciones y emociones gracias a que usted disfruta del poder de los sentidos y la emoción. Es este uno de los secretos masónicos más ocultos... los dioses son reales... ellos existen y ellos desean consumir experiencias kinestésicas y para ello están dispuestos a negociar con quien desee hacerlo.

¿Está Usted dispuesto a negociar para alcanzar y poseer todo lo que desea hoy, mañana y siempre?
Entonces si su respuesta es afirmativa le doy la bienvenida a este proceso de iniciación en la que accederá PASO A PASO cómo dejar atrás lo que no quiere más en su vida emprendiendo una marcha hacia el punto de luz desde el cual emana el conocimiento práctico para gobernar a este mundo y a sus hombres y mujeres.