40 dias: Diario de mi secuestro por Betty Amadio

40 dias: Diario de mi secuestro por Betty Amadio

Titulo del libro: 40 dias: Diario de mi secuestro

Autor: Betty Amadio

Número de páginas: 436 páginas

Fecha de lanzamiento: December 15, 2015

Descargue o lea el libro de 40 dias: Diario de mi secuestro de Betty Amadio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Betty Amadio con 40 dias: Diario de mi secuestro

Betty Amadio fue secuestrada cuando transitaba con su vehículo por una barrio de su ciudad. Su pequeño hijo y su prima fueron abandonados junto al vehículo en el cual viajaban cerca del lugar del secuestro. Cuarenta días después fue liberada, sana y salva.
Decidió contar su historia, segura de que su experiencia podría ayudar a muchas personas, ya fueran víctimas o familiares de estas, a manejar la situación.
En 40 días: diario de mi secuestro, Betty Amadio narra, día a día, la experiencia vivida durante su cautiverio. Cómo logró hacerse amiga de sus victimarios, en qué ocupaba sus días para que la tristeza y el aburrimiento no la hicieran flaquear, qué comía, cómo dormía... Una crónica detallada desde el primer minuto de esa terrible experiencia.
Paralelamente, narra el proceso de negociación que llevaban a cabo su hermano y su esposo, detallando todas las llamadas que recibieron y el ataque psicológico que pretendían imponerles.
Asimismo, gracias a un diario escrito por su hermana, describe el día a día en la casa familiar, el sufrimiento de sus pequeños hijos, de toda su familia y amigos.
Una lectura que pone al descubierto la extensa gama de emociones que se viven en situaciones extremas como el secuestro. Emociones que van desde la angustia y la desesperación ante la incertidumbre, hasta el coraje y la determinación tan necesarios para superar esta experiencia.