HOT MAMA: VOLUMEN 1 por Abril Ethen

HOT MAMA: VOLUMEN 1 por Abril Ethen

Titulo del libro: HOT MAMA: VOLUMEN 1

Autor: Abril Ethen

Número de páginas: 83 páginas

Fecha de lanzamiento: July 15, 2015

Obtenga el libro de HOT MAMA: VOLUMEN 1 de Abril Ethen en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Abril Ethen con HOT MAMA: VOLUMEN 1

Shelvi, una joven de 30 años, casada y con un bebé a cuestas, lidia cada día con los desplantes de su inmaduro marido. Una mañana, atropella accidentalmente a un ciclista, y ese día su vida da un giro. Shelvi tendrá que tomar decisiones , decisiones importantes para su propia felicidad.

Marcia es la envidia de muchas desde el instituto, consiguió casarse con el más guapo. Con 29 años y su recién estrenada maternidad, cree vivir una vida perfecta. Pero pronto descubrirá, que su marido no es tan ideal y empezarán los verdaderos problemas.

Candy es la famosa del grupo. Es la meteoróloga del canal comarcal y modelo a seguir por las mujeres Américanas. Su esposo es un afamado abogado y viven de manera acomodada. Pero todos esos lujos no hacen feliz a Cansy. Su marido hace meses que no la toca, y sosprecha que éste lleva una doble vida. Su ajetreada vida y las comodidades de tener servicio en casa, le dajan poco tiempo para disfrutar de su bebé. Siente un gran vacío y lo sufre en silencio.

Rocío cambió el sol de España por la vida estadounidense, hace ya 10 años. Se casó con un célebre cardiÓlogo de buen corazón, y con 35 años acaba de tener su primera hija. Rocío es una ama de casa tradicional, a la que no le gustan los lujos, pero el trabajo de su marido la obliga a aparentar lo que no es. ¿Realmente es tan tradicional?

Eileen se alejó de su familia hace ya unos cuantos años. Su inseparable amiga Megan la acompañó en la huida y comparten casa. Con 33 años decidió tener un hijo por su cuenta y comparte con su amiga las penas y alegrías de la maternidad. Pero tanta independencia no es buena, y meter las narices donde no la llaman, un juego peligroso.

Mary acaba de tener un hijo con 40 años, trabaja en un hospital como dermatóloga y su amigo Matt siempre está ahí para animarla. Por lo visto su marido se ve desbordado por la paternidad, y no se lo está poniendo nada fácil. Pero aunque parezca que ella jamás ha matado una mosca, Mary se ha metido en un lío, del cual va a ser difícil de escapar.

Seis mujeres que comparten amistad, hijos y unas vidas que no acaban de encajar.
Un historia entrelazada, llena de pasión, odios, rencores y decepción.
¿ Cuál es tu secreto?