El Actor Sin Nombre (WIE nº 960) por Luis Risso

El Actor Sin Nombre (WIE nº 960) por Luis Risso

Titulo del libro: El Actor Sin Nombre (WIE nº 960)

Autor: Luis Risso

Número de páginas: 158 páginas

Fecha de lanzamiento: June 17, 2014

Editor: Windmills Innternational Editions

El Actor Sin Nombre (WIE nº 960) de Luis Risso está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Luis Risso con El Actor Sin Nombre (WIE nº 960)

¿Alguna vez te has sentido “mal” sin saber por qué?
¿Te has encontrado preguntándote qué pasa sin tener la menor idea sobre lo que te sucede?
Hoy quiero hablarles del Actor sin nombre, aquí narro acerca de algo que existe y todos conocemos, y sin embargo parece que nos hemos puesto silenciosamente de acuerdo en “ocultarlo” (como a él le gusta), o sencillamente hacer como si no existiera… pero su existencia es un hecho y vaya si nos afecta en nuestra cotidianeidad.
Este no es un libro de ciencia ficción, muy por el contrario, habla acerca de algo muy real que, no es una persona, aunque podría eventualmente llegar a serlo, una o varias… dependiendo de las necesidades del actor sin nombre.
Este libro habla acerca de los “instrumentos” que utiliza o puede llegar a utilizar a los efectos de lograr sus fines, y, ¿cuáles son estos? Básica y esencialmente
Alimentarse pero, ¿de qué o de quién?
Ese es el punto, y en este libro son revelados sus métodos y maneras posibles, algunas muy obvias y conocidas, otras no tanto; ¿podemos evitar su predación?
¡Claro que sí! y para ello se requiere de cierta actitud, voluntad, disposición y trabajo. Por supuesto que abundamos en esta metodología y explicamos lo más
claramente posible los pasos a seguir para quienes comprenden este mensaje y están dispuestos a librarse de esta “plaga”. Siguiendo estos sencillos pasos en el contenido expuestos les auguro el mejor de los resultados.
**************
Luis Risso
Nacido en la República Oriental del Uruguay. Psicólogo, licenciado en Naturismo y Terapias Alternativas con 30 años de ejercicio de la profesión en el ámbito público y privado, Gemoterapeuta y Terapeuta Floral; escritor desde los diecisiete años e investigador y estudioso del fenómeno humano en toda su expresión.
Co-autor del libro “Encuentros Contigo” (publicado por Windmills Intenational Editions, Inc. En 2013), he trabajado –acompañando y apoyando sus procesos de vida-- a más de un millar de personas con quienes hemos evolucionado y crecido espiritual y humanamente, ya que todo proceso terapéutico implica una toma de riesgo compartida que facilita el arte de crecer y amar, sin los cuales la evolución espiritual nunca sería posible.
En cuanto a ser humanos… me reconozco como existencia plena, como entidad viviente incluso antes de nacer, antes de tener un cuerpo ya existimos, y aún sin él seguiremos existiendo como entidades conscientes después de dejar la “ropa” (cuerpo).
Primero soy existencia pura, luego tengo un cuerpo al elegir nacer, y aquí me reconozco como animal humano cuando comienzo a plantearme las preguntas existenciales: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es el sentido de la vida?