15 Consejos de Belleza para Ellas

15 Consejos de Belleza para Ellas

Titulo del libro: 15 Consejos de Belleza para Ellas

Número de páginas: 14 páginas

Fecha de lanzamiento: August 2, 2012

Editor: Editorial Saundari

15 Consejos de Belleza para Ellas

15 Consejos de Belleza para Ellas fue vendido por EUR 3,15 cada copia. El libro publicado por Editorial Saundari. Contiene 14 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

15 consejos de belleza para ellas es otra de las propuestas de libro digital que forma parte de la exclusiva colección de ebooks de la editorial Saundari y está especialmente pensado para la mujer actual que busca potenciar su belleza natural y resaltar los atractivos innatos que cada mujer posee.

En este completo libro digital encontrarás información sobre uno de los temas que más le preocupan a las mujeres: cómo cuidar el cutis. Aprenderás a realizar una limpieza adecuada, de acuerdo a tu tipo de piel y edad. Potenciar la belleza y salud de nuestro cutis nos hará recuperar la lozanía y luminosidad que muchas veces se ve afectada por imperfecciones que nos incomodan.

En 15 consejos de belleza para ellas también descubrirás los secretos de una correcta depilación de cejas, con explicaciones aplicables de técnicas y trucos para lograr una depilación profesional. Otro de los temas que también preocupan a las mujeres es la adecuada depilación del labio superior, para lo que encontrarás tácticas infalibles para evitar el dolor y conseguir un resultado perfecto.

Uno de los principales aliados de las mujeres a la hora de realzar su belleza es el maquillaje, pero la incorrecta colocación puede ser contraproducente. Conoce todos los secretos de maquillaje de cejas y el ideal para llevar en el día, tarde y noche y aprende trucos para resaltar tus mejores rasgos y ocultar tus partes menos favorecidas.

Obtener el busto perfecto es uno de los principales deseos de las mujeres y en este ebook podrás encontrar varios consejos y ejercicios que te ayudarán a conseguirlo. También te revela prácticas diarias para ayudar a formar un pecho firme y robusto, como duchas o aplicación de cremas y cómo elegir el mejor sujetador, que realce el busto y que cuide nuestra salud.

Por supuesto la dieta y el ejercicio no puede estar fuera de un plan de belleza, por lo que en 15 consejos de belleza para ellas podrás encontrar recomendaciones para elegir una dieta saludable y que se ajuste a las necesidades nutricionales de cada mujer, así como la elección de una rutina de ejercicio recomendada para una persona sana. Este completo libro digital incluye todas las temáticas que las mujeres necesitan atender para impulsar y enriquecer su belleza natural.