Aprender a hablar en público por Simón Hergueta

Aprender a hablar en público por Simón Hergueta

Titulo del libro: Aprender a hablar en público

Autor: Simón Hergueta

Número de páginas: 91 páginas

Fecha de lanzamiento: May 28, 2010

Editor: simonfilm

Simón Hergueta con Aprender a hablar en público

Aprender a hablar en público por Simón Hergueta fue vendido por EUR 3,45 cada copia. El libro publicado por simonfilm. Contiene 91 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“La mayor dificultad para hablar en público es uno mismo”

Así empieza este libro escrito por Simón Hergueta, que ha querido reunir los factores más importantes a la hora de hacer presentaciones eficaces. Avalado por una larga experiencia como consultor, profesor de cientos de alumnos y psicólogo, Simón Hergueta le mostrará la “piedra filosofal” de la oratoria moderna.

Un método ameno, profundo y práctico que le guiará paso a paso en el camino de alcanzar la eficacia en las presentaciones en público sean éstas del tipo que sean.

Sin lugar a dudas una verdadera delicia de libro que se lee de una tirada y que le permitirá adquirir la confianza y la técnica necesaria para conseguir su objetivo.

“¡Empiece hoy mismo a mejorar su técnica!”

Aquí encontrará un libro para ayudarle a hablar en público. Se trata de un manual de instrucciones para ir poco a poco manejando esa situación hasta controlarla. Se recomienda a todas aquellas personas que necesiten hablar en público. No importa el tipo de discurso sino la situación en sí. Por ejemplo, es ideal para personas que den clases, conferencias, hagan una presentación en el trabajo o tengan que dar un discurso a un grupo de gente.

Lo primero a la hora de hablar en público es tomárselo con calma. La principal dificultad de la mayoría de la gente son los nervios. Éstos aparecen porque creen que lo van a hacer mal, por inseguridad y por falta de experiencia. Lo segundo es que trabajen su presentación a fondo. Para ello se ofrece un método sencillo, pero que da resultados en seguida. La idea es que controles lo que haces y sepas cómo hacerlo. Es un método de paso a paso. De lo más simple a lo más complicado y que consigue que superes los miedos a hablar en público.

En este libro usted podrá desarrollar principalmente sus habilidades como comunicador para por ejemplo dar una clase, hacer una presentación en un curso, dar una conferencia o sencillamente hacer un breve discurso en un acto.