La Venganza de la Reina: Una novela de suspense, fantasia y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 4) par Checko E. Martinez

La Venganza de la Reina: Una novela de suspense, fantasia y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 4) par Checko E. Martinez

Titre de livre: La Venganza de la Reina: Una novela de suspense, fantasia y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 4)

Auteur: Checko E. Martinez

Broché: 401 pages

Date de sortie: April 11, 2018

Téléchargez ou lisez le livre La Venganza de la Reina: Una novela de suspense, fantasia y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 4) de Checko E. Martinez au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Checko E. Martinez avec La Venganza de la Reina: Una novela de suspense, fantasia y misterio sobrenatural (El Circulo Protector nº 4)

La cuarta entrega de "El Círculo Protector". El misterio de la desaparición de Anya James está a punto de ser resuelto. Un antiguo secreto sale a la luz.

Aurea, una bruja malvada, ha vuelto a Terrance Mullen para traer la oscuridad al mundo después de permanecer encerrada en una dimensión infernal durante más de 200 años.

Su plan, matar a los cinco guerreros del Círculo Protector por haberse entrometido en sus planes.

En sus intentos por detener a la bruja Aurea, los Protectores se ven envueltos en una nueva aventura en la que deben parar un apocalipsis que traería el comienzo de un nuevo mundo donde la oscuridad reinaría y su secreto como guerreros podría quedar expuesto.

Acompaña a Ryan y sus amigos en una nueva aventura llena de intriga, misterio y con mucha magia en la que descubrirán las raíces de todo el plan maligno que los ha asechado durante los últimos dos años.

La Venganza de la Reina, continuación de La Rebelión de los Cazadores, es la cuarta entrega de "El Círculo Protector", una de las sagas más vendidas y adictivas que te mantendrá enganchado página por página.

¡No vas a querer parar de leer!